Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Smash Cops Heat icon

Los coches de policía más locos y divertidos


 
4.0
0 votos
0 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Smash Cops Heat
Smash Cops es un juego de conducción en el que tomaremos el papel de un experto conductor de coches de policía, que tendrá que participar en decenas de persecuciones por toda la ciudad para atrapar a montones de temerarios fugitivos.

Nuestro objetivo en cada misión consistirá en dar caza al coche o coches indicados, apartándolos de la carretera y reduciéndoles su 'barra de vida' a cero, mientras intentamos no chocarnos con el tráfico civil, que no solo nos retrasará, sino que nos quitará también bastante 'vida' en el proceso.

Todas estas persecuciones tendrán lugar en una ciudad enorme perfectamente recreada, con sus calles, callejones, puentes y demás atajos que tendremos que ir descubriendo.

El apartado gráfico del juego, que en todo momento veremos desde una perspectiva cenital, está muy conseguido. Los modelos de los coches no son tan impresionantes como en otros títulos para iOS, pero queda perfectamente compensado con el colorido y la velocidad de la acción.

Smash Cops es un título de carreras muy divertido, que cuenta con varias modalidades de juego distintas, un sistema de control muy preciso, y la calidad suficiente como para tenernos pegados al terminal Android durante unas cuantas horas.

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

También en
Por Andrés López

Más información

Selección de los editores

Más imágenes de Smash Cops Heat

Cargando
más imágenes de Smash Cops Heat »

Opiniones sobre Smash Cops Heat

Aún no hay comentarios sobre Smash Cops Heat. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Smash Cops Heat

No hay preguntas sobre Smash Cops Heat. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Smash Cops Heat

ver más »

Recibe nuestro boletín